lunes, 11 de abril de 2011

Se te ve saludable

Las chicas que dicen que hacen dieta y después se comen un cuarto de libra con queso y gaseosa light son de las peores. Primero que nada si vas a romper la dieta porque no tenes auto-control hacelo por completo, los dos gramos que te ahorras de azúcar en la bebida no se notan para nada en la circunferencia general. Segundo no te quejes, el mundo no te obligo a comer como si necesitaras reservas para el invierno así que o te la bancas o aprendes a controlarte frente a la comida. Es la misma situación que ver a un fumador con un ataque de tos. Jodete!.
A ver señores y señoras, acá nadie esta juzgando a nadie, el problema es personal y la lucha es con uno mismo, uno puede elegir llevar una vida sana, llevar una vida feliz o llevar una vida llena de culpas y censuras. Si movilizar toda tu existencia hasta el gimnasio significa una actividad tortuosa y perturbante, no lo hagas! pagar la cuota no te hace adelgazar.
Y ahora es cuando todas saltan indignadas de su silla a bardearme, bueno saben que esto lo digo porque me cansaron, porque no las entiendo y porque no me pasa, y porque cada vez que yo quiero quejarme a mi nadie me quiere escuchar. Es mi revancha y probablemente me salga un grano en medio de la nariz y me lo haya ganado por mala, pero no me importa. Viva la libertad de expresión y viva la ley de talles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario