lunes, 4 de abril de 2011

Levántate y anda

Como ya todos deberían saber soy sonámbula, esto quiere decir que si asesino a alguien y puedo comprobar que estaba dormida y fue una reacción violenta no debería ir presa, hay una película que explica esto claramente con el caso de un hombre que asesina a su suegra. Por eso la última vez que me invitaron a dormir fuera de casa creí que sería una excelente excusa para demostrar mi punto ante la corte, pero justo el sujeto que me invitó a dormir esta en proceso de engorde y ronca mucho y no iba a dormirme y no iba a poder comprobar que me provoca una reacción violenta incontrolable. Lo bueno es que tengo fe en que las carnes de la nariz le van a crecer y se va a auto-asfixiar.
En realidad no soy una sonámbula peligrosa, soy más bien del tipo auto-destructiva, hace unos días #GordaMala me despertó mientras yo intentaba sacarme un moretón en la mano derecha golpeándola frenéticamente contra la pared. En otra oportunidad me levante a buscar gente dentro del departamento, prendí todas las luces recorrí todos los rincones y me acosté de nuevo, #GordaMala no pudo volver a dormirse. Aveces me despierto sentada gritando enredada entre las sábanas. Lo genial es que nunca me acuerdo, pero soy una de esas sonámbulas habladoras y sinceras, si prestas atención y armas un hilo argumental siguiendo la línea de lo que esté diciendo podes sacarme toda la información que tengo, puedo confesar todas mis mentiras blancas y dictarte el ingrediente secreto de mis panqueques.
Aunque la idea de que alguien se siente a tu lado durante la noche a hablarte sin mucho contexto mediando la situación puede resultar tétrico, deberían aprender a convivir con ello, porque los sonámbulos tenemos los mismos derechos que cualquiera a la libertad de expresión, voy a iniciar una campaña para que no nos repriman ni nos despierten, ¿a caso roncar no es una contravención? bueno, debería serlo, nadie hace tanto escándalo por un ronquido, a lo sumo le tapas la nariz un momento, ni siquiera se los despierta. Ahora si alguien se levanta de la cama y deambula por el hogar hablando solo es una barbaridad y hay que reprimirlo? ¿en qué mundo vivimos? ¿cómo podría tener un hijo con este nivel de intolerancia? sí una corte no me condenaría ¿porqué la sociedad si? dejo abierto este espacio al debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario